Armando Palomas, listo para grabación de disco en vivo en el Lunario

28 de Febrero de 2015
Guardar
México, 28 Feb (Notimex).- Con un repertorio que mostrará el lado más emotivo del cantante Armando Palomas, se grabará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional lo que será la última producción del artista, titulada “Alas & Víboras en Directo”.

En entrevista con Notimex, Palomas informó que se trata de los 30 temas más emblemáticos de su trayectoria, que interpretará con dos invitados: Arturo Meza y Francisco Barrios “El mastuerzo”, a quienes admira y considera esenciales en la historia del rock en México.

Palomas se dijo emocionado por cerrar un ciclo en su trayectoria artística con un disco en vivo en el que se muestre su lado más amoroso e intenso.

“Cuento con un repertorio de más de 400 canciones, de las cuales fue difícil escoger sólo 30, por lo que tomé como principal criterio de selección el corazón, para reflejar a un Armando bohemio y así lograr un disco emotivo”, mencionó.

Agregó que tuvo esta inclinación porque en sus primeros discos en vivo se caracterizó por ser más cómico, “un payaso y cerrajero de corazones”, pero por tratarse de un material especial prefirió que tuviera un halo de nostalgia y de amor, que denote la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años.

Éste será su tercer disco en vivo y el último que el cantante de rock hará en su carrera, no obstante, continuará presentándose en foros de todo el país.

Compartió que viene una nueva etapa en su vida, en la que continuará cantando y escribiendo:

“Quiero divertirme y pasarla tan bien como hace veinte años atrás, cuando comencé mi carrera, pero ahora aprovechando y explotando todas mis experiencias para favorecer mi lado creativo”.

El cantante consideró que ha llevado una madurez lógica, buscando siempre estar activo y vigente, viviendo su vida como ha querido y fiel a sus convicciones.

Archivado en