Lost Acapulco participará en diversos festivales de Europa

27 de Febrero de 2015
Guardar
México, 27 Feb (Notimex).- El grupo Lost Acapulco además de tocar en varios sitios de la República Mexicana en los próximos meses, prepara su participación para diferentes festivales europeos.

Así lo informó Reverendo en entrevista con Notimex, quien junto con sus colegas dará un concierto este viernes en el Foro Indie Rocks, en la Ciudad de México.

“Vamos a algunos festivales como cabeza de cartel, cosa que nos da mucho placer y orgullo; está interesante que nos vuelvan a invitar a algunos”, señaló.

Estos eventos masivos a los que asistirá la alineación acapulqueña son: “Sulforama” el 22 de mayo en Valencia, España, en donde comparten cartel con grupos como The Remains, The Bambi Molesters, The Lomboos, entre otros.

Así como el Surfing the Lérez, en Pontevedra (al norte de España), en junio, y después en ese mismo mes en el Sulfer Joe, en Italia, en donde estarán agrupaciones provenientes de Estados Unidos, Francia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Países Bajos, Rusia y otros países.

“Vamos a compartir cartel con un montón de grupos internacionales muy importantes de los cuales somos fans”, agregó el guitarrista, quien dijo que el 7 de marzo se presentarán en Puebla.

“Tenemos plazas que aún no están confirmadas en Monterrey, Tijuana, León y Guadalajara”, dijo el músico, quien considera que es más cómodo realizar un EP, que un disco completo.

“Con un EP tenemos mucha más libertad, que estar sometido a sacar 10 o 14 rolas”, concluyó Reverendo, quien además anunció que en el verano lanzará un tema que grabó el grupo con Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

Archivado en