Fase Oculta se abre camino en la escena musical con álbum “Pasajero”

27 de Febrero de 2015
Guardar
México, 27 Feb (Notimex).- El grupo mexicano de hard rock Fase Oculta busca consolidar su propuesta con el lanzamiento de su álbum debut “Pasajero”, el cual fue producido por la banda de metal Ágora.

La agrupación integrada por Miguel Aceves Mejía, Roberto Caballero y Román Hernández, busca consagrarse en el gusto del público metalero, por ello, se acercaron a Manuel Vázquez y Eduardo Carillo, guitarrista y baterista de Ágora, respectivamente, para dar forma a esta producción.

“Esperamos con este CD, como nuestro primer proyecto, que nos de a conocer en el ámbito musical de hard rock en México y que podamos llegar a otros países con nuestra música”, apuntó Miguel Aceves Mejía, vocalista de Fase Oculta, mediante un comunicado de prensa.

“Quiero que sepas” es el primer sencillo, el cual tiene influencias de hard rock y heavy metal; algo que caracteriza a la placa es que todas las canciones son interpretadas en español.

Fase Oculta ha llegado al Festival Santa Lucía, de Monterrey 2010- 2012, al Hard Rock Calling “Battle of the bands” en 2010, así como en dos ocasiones en Kiss Lounge 2011-2013, y no hace mucho en la Feria de León, Guanajuato, en su edición 2014.

“Ha sido una experiencia increíble, ya que logramos una integración con Lalo Carrillo y Manuel Velázquez buenísima, se integraron otros dos a la banda y creo que logramos el sonido que Fase Oculta puede lograr en vivo”, aseguró Aceves.

Archivado en