Nativo Show promete noche de ritmo y candela

27 de Febrero de 2015
Guardar
México, 27 Feb (Notimex).- La agrupación veracruzana Nativo Show promete ofrecer la noche de este viernes, un espectáculo lleno de ritmo y candela, que pondrá a cantar, bailar y gritar a todos los asistentes.

La banda participará junto con otros seis grupos de música tropical y veracruzana, en un evento de siete horas, que se presentará en el Gran Forum, informó en entrevista Miguel Lagunes Morales, director de Nativo Show.

“Tendremos una participación de 60 minutos, tiempo en el que interpretaremos temas como ‘Par de anillos’, ‘Quieres ser mi amante’, ‘Perdón señor’, ‘Ella es’, entre otros, para que el público disfrute y se agasaje con mucha candela”, mencionó.

El músico mencionó que los integrantes de la agrupación están muy emocionados y contentos de presentarse en la Ciudad de México y por tener la oportunidad de mostrar al público su extenso repertorio y su último sencillo “OBDC”.

Dicho tema se desprende del disco conmemorativo “40 aniversario”, con el cual el grupo celebró cuatro décadas de trayectoria, que se cumplieron en 2014.

Lagunes expresó que hasta el momento, su música ha tenido buena aceptación en todo el país, tanto por la entrega de los músicos en el escenario, como por la buena difusión por parte de sus seguidores a través de las redes sociales y de su sitio oficial en internet.

“Actualmente ya existen estas herramientas que permiten llevar nuestra música a diferentes públicos, aquellos que no nos conocen pueden ver nuestras presentaciones en vivo, videos e imágenes y acercarse cuando gusten a nosotros”, indicó.

Por su parte, el músico Francisco Lezama señaló que se sienten motivados por el público que les ha abierto las puertas a la música veracruzana y tropical en diferentes regiones.

“Venimos con mucha energía, acaba de terminar el carnaval y todavía sentimos la euforia y el calor de la costa. Somos de sangre caliente y lo que más nos gusta es que a donde vayamos la gente se prenda”, manifestó.

También integrante de Nativo Show, José del Carmen dijo que la presentación de esta noche es representativa para él, ya que ha pasado más de una década desde la última vez que se presentó en el foro capitalino.

“Me siento orgulloso de venir a compartir la música jarocha y la candela de Veracruz, estos ritmos de estilo muy original no se pueden igualar en ninguna parte del país y el mundo”.

Agregó que Nativo Show aún tiene mucho que entregar, por lo que se encuentran en la conquista de nuevos horizontes y se preparan para llevar su proyecto musical a Europa y Centroamérica.

“Nosotros entregamos cuerpo y alma en el escenario y considero que aún tenemos mucho y corazones que llenar”, dijo.

En tanto, Antolín León prometió ofrecer lo mejor de su talento para deleitar al público:

“Somos jarochos, del sur y tenemos esa picardía que queremos transmitir a la gente, la música que tocamos nos prende y siempre ponemos lo mejor para cosechar lo que hemos sembrado”, concluyó.

Archivado en