Mariana Mallol dedica a infantes “Abrazos, besos y apapachos”

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- La cantante Mariana Mallol estrenará dos proyectos para niños: el concierto “Abrazos, besos y apapachos”, el cual se presentará a partir del próximo domingo en el Teatro Milán, y el disco del mismo nombre que el “show”, que será desvelado el 8 de marzo en formato físico y digital.

En entrevista con Notimex, la cantante nacida en Argentina y nacionalizada mexicana destacó que el espectáculo y el disco se complementan, por ello, se presentarán, casi a la par.

En el Teatro Milán se mostrará un “espectáculo juguetón con mucho movimiento, visual, pero con una curva dramática, lo que significa que cuando hay mucho para ver no hay mucho para hacer y viceversa; buscamos un equilibrio”, resaltó Mallol.

Añadió que la idea es armar una curva dramática para que los asistentes puedan transitar sin aburrirse, por lo que es un “show” respetuoso en el que podrán participar quienes los deseen sin ser obligados, es más, “los papás y abuelos terminan jugando”, mencionó Mallol.

En el concierto, Mariana se hace acompañar de cinco músicos y dos titiriteros, quienes debutarán el 28 de febrero a las 12:30 horas y a partir de esa fecha hasta el 30 de abril, sábados y domingos.

El concierto servirá de apoyo para promover el disco que también lleva por nombre “Abrazos, besos y apapachos”, el cual saldrá al mercado el próximo 8 de marzo.

Los temas que se incluirán son infantiles en cuanto a la temática y tipo de texto, aunque con una propuesta lúdica que invitan a participar y otros son para escuchar.

Los ritmos que se manejan son bossa nova, baladas y corrido, además, Mallol escribió algunos temas como “Abrazos, besos y apapachos”, “Hadas”, “Limón lunar”, “Mi perro amor” y “La vuelta al mundo”.

“Las letras de las canciones son muy sencillas por ejemplo ‘Hola, hola’, es un tema que invita a saludar, a palmear o a zapatear; ‘Mi perro amor’ es un corrido en el que el personaje principal narra la historia de un cachorro que llega a casa y rompe los muebles”, apuntó Mallol.

Otros temas son “Musiquita de reír”, “Amar a Clío”, “El calipso”, “Cocodrilo y orangután”, “Los dos gatos”, “El juego del sombrero”, entre otras.

Archivado en