Cindy Takahashi promociona su álbum debut “Extrema conexión”

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- La cantautora mexicana de origen japonés, Cindy Takahashi, busca conquistar al público con su álbum debut “Extrema conexión”, del que se desprende el sencillo "Te amo", un tema divertido y lleno de ritmo para bailar.

En entrevista con Notimex, al término de su conferencia de prensa, Takahashi dijo que "se llama así el disco, porque intento conectar la cultura japonesa con la mexicana y demostrar a los jóvenes y a los niños, que los sueños se pueden cumplir, como ahora lo estoy haciendo yo".

La compositora abundó que su intención es conquistar al público que hasta ahora no la conoce.

"Porque de mis fans estoy segura, pero quiero ir más allá y agradezco ser una artista independiente, porque eso me pone el reto de ser mejor, porque si tuviera el apoyo de una firma discográfica tal vez no tendría el mismo sabor de boca, como el que ahora disfruto", expresó.

Takahashi abundó que a pesar de ser una artista independiente logró entrar al mercado al colocar su disco en tiendas digitales y en tiendas físicas a nivel nacional.

"Es aquí donde las redes sociales y el Internet son las herramientas más importantes para cualquier artista independiente, porque sin dinero se puede llegar lejos a través del talento", explicó.

Incluso agradeció a sus seguidores que la han promocionado en gran parte de los países latinoamericanos y en Estados Unidos, donde ya cuenta con clubes de fans: "Es increíble pero están pidiendo mi disco en muchas naciones y eso es parte de este sueño, la siguiente meta es visitar algún día esa nación".

Explicó que explotará la imagen de una heroína de la felicidad y de los sueños: "Así quiero que me vean los niños y los jóvenes, por eso en mi concierto de Guadalajara de este domingo que viene en la Expo Mangatron 2015 invito a todos a que vayan vestidos con sus sueños y ha convertirse por unas horas en los héroes de los sueños", indicó.

“Extrema conexión” contiene 13 temas de su autoría como “Make me miau...”, “Esto es amar”, “Nosotros queremos”, “Un instante”, “Sólo lo mejor”, “Extrema conexión”, “Nunca dejes de soñar” y “Lo suficiente para estar contigo”, entre otras, además del ciber en español de la serie de anime “Candy Candy”.

Archivado en