Joaquín Sabina abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

18 de Febrero de 2015
Guardar
Roberto Rodríguez Ontiveros..
Roberto Rodríguez Ontiveros..
México, 18 Feb 15 (Notimex).- El cantautor español Joaquín Sabina abrió una nueva fecha de presentación en el Auditorio Nacional, a realizarse el 4 de mayo próximo, ante la gran expectativa del público por su regreso a México.

El concierto se suma a los espectáculos ya anunciados para el 1 y 2 de mayo en el mismo recinto como parte de su gira "500 noches para una crisis", con el cual celebra 15 años de su obra cumbre "19 días y 500 noches", se informó mediante un comunicado.

Los seguidores de Sabina tendrán un reencuentro con los éxitos del emblemático disco, entre los que figuran "Barbie superstar", "Una canción para la Magdalena" y "Cerrado por derribo".

El intérprete también deleitará a los asistentes con otros temas de su extenso repertorio, entre ellos "Princesa", "Por el boulevard de los sueños rotos", "Contigo" y "Nos dieron las diez", por mencionar algunos.

Joaquín Sabina se presentó en diciembre pasado en las ciudades de Madrid y Barcelona, con foros llenos y entradas vendidas en pocas horas. Producto de la presentación de "500 noches para una crisis", el cantante lanzará el 3 de marzo próximo en Argentina un disco doble CD-DVD con título homónimo.

Archivado en