Sole Giménez festeja en México tres décadas de carrera en concierto

01 de Febrero de 2015
Guardar
SOLE GIMÉNEZ. NOTIMEX
SOLE GIMÉNEZ. NOTIMEX
México, 1 Feb 15 (Notimex).- La cantautora española Sole Giménez realizó, entre aplausos y múltiples peticiones, su concierto en esta ciudad, con el que festejó al lado de su público tres décadas de trayectoria, además de tener como invitado al cantante Benny Ibarra.

El plaza Condesa fue el escenario que albergó a la española, quien lució espectacular para esta presentación en la que reunió al público de varias edades, que ansioso esperaba la interpretación de algunos de los éxitos de la artista.

Sin imaginar que para esta velada de sábado, la intérprete tenía preparadas algunas sorpresas en los arreglos musicales que recorrieron géneros como el pop, jazz y bossa nova, con lo que arrancó los aplausos.

Pero en esta ocasión tan especial y celebración, la ex Presuntos Implicados también dio una probadita de lo que es su nuevo disco titulado “Cómo hemos cambiado”, mismo con el que por primera vez se involucró en la producción.

“Cada historia”, “Cuando quiero sol”, “La mujer que mueve el mundo” y “En la oscuridad” fueron algunos de los temas interpretados por la española, los cuales interpretó el público de principio a fin, al celebrar con ella desde su lugar.

Una hora y media de música y luego de despedidas, Sole Giménez, anunciaba el final definitivo de este encuentro, que para algunos resultó emotivo, pues las canciones traían a su mente gratos recuerdos de noviazgos, celebraciones de boda o de amigos.

Sin embargo, el tema más esperado fue “Cómo hemos cambiado”, el cual desbordó la euforia, pero para un momento tan especial Sole se hizo acompañar de Benny Ibarra, para dejar un buen sabor en esta velada.

Archivado en