Leo Ibarría promociona "Servicio de soltero" y "Ahora qué hago"

30 de Enero de 2015
Guardar
México, 30 Ene (Notimex).- El intérprete de banda Leo Ibarría sigue con la promoción de su más reciente álbum homónimo, del que ya suenan el tercero y cuarto sencillos "Servicio de soltero" y "Ahora qué hago", los cuales han avanzado en las listas de popularidad de estaciones de radio en México y Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el cantante, quien fue segunda voz de José Ángel Ledezma, "El Coyote", y su Banda Tierra Santa, reconoció que la carrera musical no es sencilla y fácil.

"La carrera musical no es nada fácil, está llena de sacrificios y de carencias, de aguantar injusticias y soportar engaños y fraudes de empresarios sin escrúpulos que nos burlan a los que empezamos, hay que pasar hambre y enfermedades, pero al final es bonita y satisfactoria", detalló.

El cantante, quien ahora se hace acompañar de su Banda Norteño Fiel, mencionó que lo maravilloso es tocar corazones a través de historias universales como el amor y el desamor.

"Hay mucha competencia, pero eso es bueno, hay una generación extensa de nuevos talentos, que refrescan la música regional mexicana que obliga a ofrecer canciones con calidad".

Recordó su paso por las bandas Tierra Santa y luego por Tierra Sagrada. "Fue un tiempo bueno en cuestión de aprendizaje y económicamente, pero andar como solista es cuando vez que la realidad no es igual, porque es empezar de cero y sin nada".

Aseguró que con su disco homónimo va entrando a las grandes ligas de la música, "estoy entrando a algo mejor, estoy creciendo de manera importante, es un disco que me está llevando a la palestra, estoy entrando al mercado y cada vez más gente me conoce".

Indicó que quiere perdurar en el gusto de la gente, como cualquier artista que busca consolidarse. "Algún día quiero ser tan grande como Joan Sebastian, Vicente Fernández o Juan Gabriel, que son iconos, quiero trascender y dejar huella, ese es mi sueño".

Subrayó que en esa empresa están exponentes como él, como un Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Germán Montero, Carlos Saravia, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Nene Torres, Saúl "El Jaguar", Luis Coronel, Horacio Palencia y Kevin Ortiz, entre otros.

"Todos estamos en la competencia y cada uno ofrece lo mejor de sí para ganarse al público, que al final de cuentas es tan generoso, que consumirá la música que se le ofrezca, es decir, el sol sale para todos".

Ibarría mencionó que se abre camino con este disco y en especial con "Servicio de soltero", por tratarse de un tema pícaro y fresco, con el que entra a las estaciones radio, de donde él considera que ya no saldrá, toda vez que se ligará con un cuarto corte musical como "Ahora qué hago".

Explicó que de este disco ya se promovieron los dos primeros cortes: "Cómo olvidar" y "A poco se te olvidó", los cuales aún suenan en las redes sociales y en YouTube.

Archivado en