Nace el segundo hijo de Shakira y Pique

29 de Enero de 2015
Guardar
Shakira.
Shakira.
México, 29 Enero 14.- Fuentes españolas han anunciado la llegada del segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona.

Poco después de las 23:15 de la noche nacía en Barcelona el hermanito menor de Milan, quien le lleva dos años de diferencia al recién nacido y de quien se dice podría llevar el nombre de Andrea o Sacha Piqué Mebarak.

En este segundo parto, realizado pormedio de una cesárea, la fecha prácticamente fue a voluntad de los famosos padres, que ahora deberán decidir si, tras el alumbramiento de su segundo hijo, insistirán en busca de una niña como también era su deseo.

El recién nacido formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la azulgrana.

Fuente: Mundo Deportivo / Agencia México

Archivado en