Juan Diego Covarrubias protagonizará video de Pee Wee

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- El actor Juan Diego Covarrubias será el protagonista del nuevo video de Pee Wee, además se prepara para el estreno de la cinta "A la mala".

En declaraciones a la prensa, Covarrubias confirmó su intervención en el video que prepara el cantante Pee Wee, con motivo de su regreso a la música, "es un concepto divertido, y estamos invitados mi novia Kim y yo a participar, aunque aún faltan detalles por definir".

Juan Diego también habló del próximo estreno de la película "A la mala", la cual se filmó el año pasado y ahora está lista para llegar a la cartelera mexicana, "estamos muy contentos y fue una gran historia".

"Me tocó hacer un personaje maravilloso que se llama ´Álvaro´", dijo el actor, al agregar que la cinta del director Pitipol Ibarra se estrenara el 27 de febrero en México y Estados Unidos.

Destacó que participar en la cinta fue un reto, sin embargo ya tuvo la oportunidad de ver los resultados y ha quedado plenamente satisfecho, "es una historia conmovedora y con un buen mensaje".

Por otra parte, el actor se encuentra trabajando en la telenovela "La vecina", producción de Lucero Suárez, donde compartirá créditos con Esmeralda Pimentel.

Archivado en