Gommah, listo para promocionar álbum debut en México

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- La agrupación Gommah se prepara para realizar a partir del 7 de febrero una gira por Cuernavaca, Monterrey, Ciudad de México y Acapulco, para promocionar su primera producción musical “Más personal”.

Diago Girón y Majo Orea, miembros de la banda, informaron en entrevista telefónica que el disco cuenta con una decena de temas de pop-rock, a través de los cuales comparten sus experiencias y situaciones de vida.

Majo explicó que el título “Más personal” refiere a un material que se creó desde las vivencias más íntimas de ambos músicos y que evoca la cotidianidad de los adolescentes y jóvenes.

“Nuestras canciones hablan de esa etapa en la que aún somos niños pero al mismo tiempo comenzamos a buscar relaciones más formales, de esos momentos en los que nos enamoramos intensamente y cuando tiempo después volteamos nos sorprendemos de la magnitud de nuestras emociones”, dijo.

La cantante manifestó que el disco se creó pensando siempre en su público, pues es primordial para ella tener una interacción con sus seguidores.

“Ésta es una propuesta muy real de la cual hemos aprendido de todo pero sin dejar de preocuparnos por lo más importante: el público, por ello me interesa estar en contacto con nuestros seguidores antes que la fama”, expresó.

Por su parte, Diago detalló que se buscó hacer un álbum sincero para que los jóvenes puedan identificarse con la música y los temas que abordan en sus canciones.

Adelantó que están por grabar el video de los sencillos “Lento” y “Piensa un poco en mí”, éste último tema aparece en versión instrumental en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

En este sentido, Diago señaló que ha sido un gran impulso que la canción “Piensa un poco en mí” aparezca en dicho melodrama.

Gommah se presentará en febrero en Cuernavaca, Monterrey, y en el Estadio Azteca de esta capital, durante el final de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, y del 21 al 24 de abril estarán en Acapulco.

Archivado en