Rita Ora cantará en ceremonia del Oscar el tema “Grateful”

28 de Enero de 2015
Guardar
Los Ángeles, 28 Ene (Notimex).- La intérprete británica Rita Ora cantará en la próxima entrega del Oscar el tema “Grateful”, de la película “Beyond the lights”, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Como es habitual los productores de la entrega, Craig Zadan y Neil Meron revelaron un nuevo artista invitado para la ceremonia del 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

“El fenómeno musical y artista de talla internacional Rita Ora hará su debut en un escenario del Oscar. La mezcla de su increíble voz y glamour son la perfecta combinación para nuestro show”, señalaron.

“Grateful” compite en canción original contra “Everything is awesome”, de “The Lego Movie”; “Glory”, de “Selma”; “I’m not gonna miss you”, de “Glen campbell...I’ll be me”, y “Lost stars”, de “Begin again.”

Ora domina las listas de popularidad en Reino Unido con su primer álbum que es Disco de Platino, por “Ora” que lanzó en 2012 y que incluye éxitos como "R.I.P.", "How we do (Party)" y "Hot right now".

Recientemente, hizo una colaboración con en sencillo "Black widow" con la cantante Iggy Azalea.

Archivado en