Paty Cantú asegura que su nuevo disco vendrá con más fuerza que nunca

27 de Enero de 2015
Guardar
Paty Cantú. AGENCIA MEXICO
Paty Cantú. AGENCIA MEXICO
Guadalajara, 27 Ene (Notimex).- La cantante Paty Cantú dijo que está a punto de entrar al estudio de grabación para preparar su siguiente material discográfico, el cual saldrá a la luz en un par de meses.

En entrevista con Notimex, la compositora mencionó que este nuevo álbum “vendrá con más fuerza que nunca, en todo sentido”, aunque no quiso revelar el nombre del mismo.

Esto lo trabajará la ex integrante del grupo Lu, después de que realice su último “show” de su gira actual, el cual se llevará a cabo el 13 de febrero, en Querétaro.

“Cantaré en esta ciudad para después grabar mi disco, cuyo primer sencillo estará listo entre abril y mayo”, mencionó la intérprete de “Corazón bipolar”.

Además, mencionó que a lo largo de estos últimos años ha conocido a muchas personas de quienes ha aprendido mucho.

“Durante estos años he trabajado muchísimo, gracias a Dios, conocí a artistas que siempre admiré y aprendí mucho de ellos, gente como Alejandro Sanz y Laura Pausini”, aseguró.

Asimismo, comentó que ha estado estudiando una maestría de producción musical, motivo por el cual cuenta con un estudio en su casa y cada segundo que ha tenido libre lo utiliza para componer.

“Entonces creo que mi próximo disco viene con mucho más sentido, más cuidado, más claro con quien yo soy; he descubierto que quiero arriesgarme a ser y muero por compartirlo” señaló.

La artista, quien cantó el fin de semana pasado, durante el lanzamiento del producto nutricional Vivri platicó que vienen grandes e importantes planes para ella.

“Quiero ponerme a la altura de las oportunidades que vienen a mí; todo lo que siento lo van a poder saber en todas y cada una de mis canciones, porque si algo me ha contagiado el público es la valentía, soy muy valiente de hablar de lo que me pasa”, subrayó.

Finalmente, comentó que en su próxima presentación, quiere realizar un espectáculo distinto para sus fans queretanos, previo al Día del Amor y la Amistad.

“Quiero darle un regalo distinto al público en este último ‘show’, porque también la gira va a cambiar, a partir del lanzamiento del siguiente sencillo; los voy a sorprender”, concluyó la cantante.

Archivado en