Jessica Williams dará en México noche para recordar y bailar

27 de Enero de 2015
Guardar
México, 27 Ene (Notimex).- Luego de unos cinco años, la legendaria cantante de dance Jessica Williams estará de regreso en la Ciudad de México, donde dará un concierto para bailar y recordar todos sus éxitos, el próximo 31 de enero en el Palacio de los Deportes.

"Lo que me gusta es la honestidad en la música, la forma en la que se convierte en diversión y es lo que yo quiero: que cuando la gente escuche mi música realmente se divierta, que baile, que tenga algo que recordar y en esta presentación cantaré lo que me pidan que interprete", afirmó en entrevista la cantante desde Los Ángeles, California.

Con muy buen humor y mucha energía, la intérprete de temas como "Queen of fools" señaló que su amor por la música disco y dance se mantiene intacto a pesar de haber incursionado en géneros como el R&B, el jazz e incluso el godspell, por lo que este año le gustaría grabar un nuevo álbum.

"He tenido algunos álbumes pero estoy buscando un nuevo sello disquero, realmente quiero hacer un material de dance, sé que de alguna manera la música ha cambiado pero la energía es la misma y es lo que yo quiero dar; amo la música dance", destacó.

La artista que ha participado en temas de películas y puestas en escena pues también es actriz, confirmó que trabaja en un espectáculo en Estados Unidos y que pondrá a bailar al público mexicano en el Palacio de los Deportes.

"Aquí (Estados Unidos) también hay muchos mexicanos (risas), pero iré a la ciudad a lo que realmente va a ser una fiesta, la gente puede decirme lo que quiere que cante y eso es lo que interpretaré, se trata de diversión", concluyó.

Archivado en