Pareja de Ninel Conde ofrece recompensa de 1 millón por información de Juan Zepeda

27 de Enero de 2015
Guardar
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MÉXICO
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MÉXICO
México, 27 Enero 14.- Tras la demanda que interpusierala actriz Ninel Conde contra su ex marido Juan Zepeda, por supuesto robo de cheques en blanco, Giovanni Medina, padre del segundo hijo del ‘Bombón Asesino’, empleo su cuenta de Instagram para ofrecer un millón de pesos mexicanos por información que ayude a la captura del ex de la actriz.

A continuación, dicho comunicado:

“Estimados medios de comunicación.

En respuesta a la revista de circulación nacional que hoy se publica, respecto al proceso legal que esta misma refiere en contra de Juan Alberto Zepeda Méndez puntualizo lo siguiente:

1. Los argumentos que la persona en cuestión exhibe en dicha publicación, ya fueron en su momento expuestos y a su vez desechados por las instituciones encargadas de dictar justicia en nuestro país. Por lo cual hago constar que estas que hoy se presentan ante la opinión pública, son falsedades y quedan sin sustento alguno.

2. Juan Alberto Zepeda Mendez, se encuentra hoy prófugo.

3. En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quien además de este, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes.

Agradezco su atención y cooperación para construir una sociedad de leyes, en donde estos personajes ya no tienen más cabida.

Giovanni Medina
Fuente: Agencia México


Archivado en