Peter Cetera asegura que su “show” en México será muy a su estilo

26 de Enero de 2015
Guardar
México 26 Ene (Notimex).- Peter Cetera, el ex vocalista de la legendaria banda Chicago, aseguró que sus fans mexicanos disfrutarán de un “show” muy a su estilo en solitario y nada qué ver con la emblemática agrupación en la que figuró durante 11 años.

Añadió que prepara una noche que estará llena de nostalgia y emociones para sus admiradores mexicanos; una serie de sorpresas, entre las que se incluye un invitado muy especial, en su actuación del próximo 12 de febrero en la capital mexicana.

El cantante, quien es recordado también por la interpretación del tema “Glory of love”, de la película de "Karate Kid II", comentó a Notimex que aunque se escucharán algunas canciones de Chicago, promete un espectáculo esencial al estilo de Peter Cetera.

“Es sobre las canciones que escribí y pensé, no es un espectáculo de Chicago, porque no soy Chicago soy Peter Cetera, esa es la diferencia, no trato de sonar como un grupo”, dijo.

Adelantó que tiene una “gran sorpresa para el público de México”, en la que trabajará un invitado especial que convocó de último momento y que espera confirmar, lo cual de ser así será de gran deleite para sus seguidores, aunque omitió mencionar de quién se trata.

El cantante estadunidense aseguró que de cualquier forma, los asistentes disfrutarán de un gran “show”, al destacar que siente un gran respeto y cariño por el público mexicano.

Manifestó su satisfacción por finalmente regresar a México después de muchos años, “creo que las personas estarán muy contentas, muy sorprendidas con mi espectáculo”.

Recordó que la última vez que estuvo en la Ciudad México fue con su primer hit como solista que fue la canción de película de “Karate Kid II”, cuando se presentó en el programa de televisión “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco.

Ahora, dijo, tiene la oportunidad de venir a tocar su música, con su grupo, y con el gusto de presentar las canciones que escribió y grabó tanto con la banda Chicago (con la cual no considera por ahora hacer un reencuentro) y como su carrera de solista.

“Glory of love” ocupó el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 en 1986 y fue el primer “hit” de Cetera como solista, que estuvo dentro del álbum “Solitude/Solitaire”; Peter Cetera interpretó también la canción “No Explanation”, del “soundtrack” de la película “Mujer bonita”.

Archivado en