José Sefami espera sea del agrado del público “Una última y nos vamos”

24 de Enero de 2015
Guardar
México, 24 Ene (Notimex).- El actor José Sefami confía en que la cinta "Una última y nos vamos" será del agrado del público, gracias a su temática divertida en la que deja al descubierto la vida cotidiana en México, donde existe gente trabajadora.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre esta película que lo devuelve al género de la comedia, luego de hacer varios filmes con temas crudos y algo violentos.

"Para mí fue importante la invitación, porque vengo de hacer películas de otro corte más fuertes y esta historia muestra otra cara de México, que también existe y con la que todos convivimos día a día", dijo Sefami.

"Es importante mostrar el México bronco, pero también aquel donde hay gente trabajadora que brinda su amistad y de eso habla esta película de Noé Santillán, que aún no sabemos para cuando esté en cartelera", expresó.

Sefami reconoció que fue divertido encarnar a un mariachi, para lo cual tuvo que tomar clases, para aprender a tocar el violín, "le dedique tiempo al instrumento, pero regresar a las aulas con mis compañeros fue lo mejor".

"Nadie se imaginó que podrías ver a Hernán Mendoza, Héctor Bonilla y otros más aprendiendo música", comentó Sefami, quienes por varias semanas previas al rodaje, estuvieron en una escuela de Garibaldi, preparándose para sus personajes.

El actor de cintas como "Conozca la cabeza de Juan Pérez" y "Pastorela", añadió que antes de ser actor, fue músico y hoy en día tiene un grupo, el cual dirige, "toca música antigua y lo hemos hecho de manera profesional".

"Una última y nos vamos" cuenta la historia de un grupo de mariachis de Jalisco que viene a la capital en busca de ganar un concurso.

Archivado en