Los Ángeles Negros preparan su actuación en el Vive Latino

23 de Enero de 2015
Guardar
México, 23 Ene (Notimex).- Los Ángeles Negros ensayan ya su participación en el Vive Latino, festival en el que se prevé que la banda tenga como invitados de honor a Raphael, "Meme" del Real, Los Bunkers y Daniel, de La Gusana Ciega.

En entrevista con Notimex, Mario Gutiérrez, líder y fundador de la agrupación, explicó que esta participación, a realizarse en marzo próximo en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será un antes y un después en la historia de la formación musical.

"Seguimos promocionando el disco ‘Sin etiqueta’, con el cual ya tenemos Disco de Oro y de Platino, pero vamos ya cerca del Doble Platino, y al mismo tiempo promocionando el nuevo material, ‘No morirás jamás’, un álbum que nos solicitó el público y en especial los jóvenes que a través de las redes sociales nos orientaron".

Gutiérrez destacó que en esta producción comparten sus éxitos con Raphael, David Bisbal, Juanes, Anita Tixu y Los Bunker, compatriotas productores de este álbum en Chile, así como los mexicanos de Café Tacvba, Enjambre y Daniel, de La Gusana Ciega, entre otros.

El músico subrayó que los comentarios sobre esta producción han rebasado su sueños y las expectativas, "por eso ya nos estamos preparando para ese gran Vive Latino, en el cierre del 15 de marzo, donde estarán los únicos y verdaderos Ángeles Negros".

Lo anterior lo mencionó porque dijo, "hay una escandalosa cifra de agrupaciones apócrifas que no sólo se hacen pasar por Los Ángeles Negros, sino que hasta se plagian los nombres de los integrantes para engañar a la gente:

Abundó que el título del disco, "No morirás jamás" es justamente lo que pasará con el concepto de la banda, pese a la piratería.

"Ese es el título de la canción que cantamos con el vocalista de los Babasónicos, porque después de 49 años creemos que el concepto nunca morirá, está tatuado en la gente y en la juventud".

Mario Gutiérrez felicitó a los creadores y organizadores del Vive Latino porque abrieron el abanico de posibilidades para los jóvenes que aman la música y el rock, "porque han reconocido la riqueza de otros géneros como la cumbia, lo tropical y los ritmos folklóricos".

Consideró que en el caso de Los Ángeles Negros, su disco de duetos puede tener una retroalimentación importante, porque lo mismo lo pueden regalar los padres a sus hijos para que escuchen los éxitos de la agrupación, y viceversa, para que escuchen otras versiones a dueto de sus éxitos.

Puntualizó que dependiendo de la respuesta del público y de la compañía discográfica, estarían por realizar un segundo volumen de duetos. "Por lo pronto, estamos platicando para ver el tiempo y el escenario que tendremos en el Vive Latino".

Archivado en