México, 22 Ene (Notimex).- A pesar de que la banda Imagine Dragons rechazó la invitación a participar de manera musical en sólo algunos comerciales, afirmó que este modo es muy bueno, así como las aplicaciones, para promocionar su música.
“Siempre estamos buscando maneras para que la gente encuentre y conozca nuestra música, con visuales que tengan que ver y haga sentido con lo que la canción está diciendo y quiere decir.
“En este nuevo mundo de la música, hay varias maneras (de promoción), gracias a Dios que la gente puede llegar a tus canciones, a través de Spotify y otras formas como las ‘apps”, mencionó el vocalista Dan Reynolds, a los medios de comunicación.
El cantante explicó que cuando el grupo, ganador del Grammy, que es oriundo de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), se ha negado a realizar un comercial, ha sido porque la canción no se utilizará del modo correcto para la alineación.
“Nos han propuesto muchísimas cosas y hemos puesto la música en cosas muy diferentes; con toda la fama que ha tenido el grupo, logramos establecer la fundación ‘Hellen Robbinson’ y eso nos ayudó a través de esta campaña a hacer un poco de promoción.
“Esta fundación es para beneficiar a las familias que tienen hijos con cáncer infantil y todos los costos que conllevan con esta enfermedad; entonces para nosotros fue una doble ganancia, tanto la música se conocía, como esta asociación”, mencionó.
Por otro lado, el grupo, que cantará el 27 de abril en la Ciudad de México, recalcó que por el momento no prefiere hacer algún dueto, ya que quiere sobresalir por su propia música.
“Nosotros somos una banda nueva y por ahora queremos establecernos con nuestra música, solos, pero quién sabe lo que pueda traer el futuro”, aseveró Reynolds.
Imagine Dragons promociona su música de diversas maneras
22
de Enero
de
2015
Comentarios
Guardar