Daniel Elbittar se afianza como cantante y lanza video “Allí estaré"

21 de Enero de 2015
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- Para continuar con su carrera ascendente como intérprete, Daniel Elbittar lanzó el video letra del tema “Allí estaré”, a dueto con Melissa Barrera, el cual forma parte de la placa discográfica “Quiero decirte”.

"Mi pasión es la música. Quiero que tenga un sello particular con canciones que trasciendan, que unan a la gente y que sea un bálsamo del alma", señaló Elbittar, quien en su faceta como actor participa en la puesta en escena "Mentiras".

En alta definición y con una gran producción, el video letra "Allí estaré" se grabó en locaciones de la Ciudad de México, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Allí estaré” es una canción que formó parte de la historia de amor de la telenovela "Siempre tuya Acapulco", la cual Elbittar y Barrera protagonizaron.

La salida al mercado del sencillo, incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Latinoamérica.

En la actualidad, Elbittar realiza una gira con su “show”, en el que presenta este nuevo material alrededor de la República Mexicana.

Archivado en