Los Hooligans y Los Belmonts, juntos en “show” el Día del Amor

21 de Enero de 2015
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- Los grupos Los Hooligans y Los Belmonts festejarán el Día del Amor y la Amistad los días 13 y 14 de febrero, con el espectáculo “Rockn’ Roll 60s”, en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Ambas agrupaciones surgidas en la década de los 60, se unirán para celebrar con el público capitalino el amor a través de los temas que marcaron una época y que continúa vigente en el gusto del público.

“Agujetas de color de rosa”, “Acapulco rock”, “Adiós a Jamaica”, “Hotel de corazones rotos”, “Juanita banana”, “Despeinada”, “El gato loco” y “Money honey” son algunos de los temas que se escucharán en voz de Los Hooligans, grupo pionero del rock and roll mexicano.

En tanto, Los Belmonts interpretarán las canciones alegres que los caracterizó, tales como “Alcánzalo”, “Amarrado”, “Apriétalo”, “Arriba, abajo y a los lados”, “Corriendo” y “Cuando calienta el sol”, entre otras.

La Guarida del Pescador, restaurante situado en San Ángel, es el escenario en el que los grupos compartirán con sus seguidores la música del género que en México ha tenido grandes representantes.

Archivado en