Taylor Swift encabeza listado Artist 100 por décima semana

27 de Diciembre de 2014
Guardar
Taylor Swift. AGENCIA MEXICO
Taylor Swift. AGENCIA MEXICO
Los Ángeles, 27 Dic 14 (Notimex).- Por décima semana consecutiva, la cantante estadunidense Taylor Swift alcanzó el primer lugar del listado Artist 100, de Billboard, el cual mide la popularidad de los artistas mediante cifras de las ventas de sus álbumes, la interacción con sus fans y las reproducciones de sus canciones por Internet.

De acuerdo con el portal de Billboard, se informó que la cantautora es la primera artista que ha logrado este récord, dentro de este influyente “chart”. Su reciente sencillo “Blank Space” actualmente encabeza la lista Hot 100 y vendió 228 mil descargas en la semana que terminó el 21 de diciembre.

Mientras que la segunda posición del listado Artist 100 lo ocupa Nicki Minaj, quien subió de la posición 12 al segundo sitio, gracias a la venta de su reciente disco “The Pinkprint”, que incluye el éxito “Anaconda”.

En las siguientes posiciones se encuentra Ed Sheeran, el grupo Pentatonix, los cantantes Sam Smith, Meghan Trainor y Hozier, entre otros.

Por otro lado, se mencionó que el cantante que también ha liderado este “chart” por más tiempo, ha sido Sam Smith, quien ha estado por tres semanas en el primer lugar; mientras que por dos semanas, respectivamente, lo han estado Ariana Grande y la banda Maroon 5.

Archivado en