Camila regresará a Puebla en marzo próximo tras cuatro años ausente

27 de Diciembre de 2014
Guardar
Camila. Notimex
Camila. Notimex
Puebla, 27 Dic 14 (Notimex).- Después de cuatro años de ausencia en un escenario poblano, el grupo Camila ofrecerá un concierto en la capital del estado, previsto para marzo de 2015, anunció Carlos Linares Mendoza.

El jefe de prensa de e&e Entertainment recordó que la más reciente actuación que Camila hizo en Puebla, entonces aún acompañada por Samo, fue el 2 de diciembre del 2011, pero ahora sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos el próximo 6 de marzo, a las 20:30 horas.

La agrupación, ahora integrada sólo por Mario Domm y Pablo Hurtado, volverá para ofrecer un concierto de gran producción, tal como ya lo demostró durante las dos presentaciones que en octubre pasado ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con llenos totales.

Linares Mendoza refirió en un comunicado que los fans podrán vivir un concierto que hará vibrar de romanticismo a todos los asistentes, como parte de los espectáculos que dicha empresa traerá a Puebla el próximo año.

Fue el 3 de junio que salió a la venta “Elypse”, la nueva producción de Camila cuyos éxitos son “Decidiste dejarme”, “Perdón” y actualmente “De Venus”, un disco que enmarca el regreso a los escenarios de Mario Domm y Pablo Hurtado.

“Elypse” fue lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile, entre otros países.

La agrupación se hizo acreedora a Disco de Oro por vender en tan sólo 48 horas, 30 mil copias de su más reciente producción, y fue en septiembre reciente pasado que se le entregó el Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas.

Además, por el álbum “Elypse” se encuentra nominada para la 57 edición de los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Archivado en