Solé Giménez celebrará 30 años de trayectoria con público mexicano

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Sole Giménez. NOTIMEX
Sole Giménez. NOTIMEX
México, 26 Dic 14 (Notimex).- La cantautora española Sole Giménez festejará 30 años de trayectoria artística con su público mexicano el próximo 31 de enero, y lo hará presentando su nuevo álbum “Cómo hemos cambiado”.

Giménez expresó en entrevista telefónica que es un gran honor poder dar a conocer este disco en El Plaza Condesa e interpretar tan especial reportorio que integra lo que es su primer material independiente.

“Este disco es muy especial para mí porque he tenido la oportunidad de inmiscuirme en otras actividades que implica la producción de un álbum, a lo largo del proceso tuve errores de los cuales he aprendido mucho”.

Detalló que el material es un recorrido de sus tres décadas de carrera sobre el escenario. “He percibido los cambios y evolución que he tenido durante estos años, me siento enrriquecida y puedo decir que tanto lo que hice durante 2014, así como por toda mi trayectoria en general, me llevo una gran sonrisa en los labios”.

En cuanto a la promoción que realizará en la Ciudad de México, dijo que hará todo lo necesario para estar a la altura de un público tan cariñoso como es el mexicano.

“Espero que disfruten del espectáculo, los mexicanos son excepciones, cariñosos, atentos, quienes saben disfrutar y emocionarse con la música, son un público que me permite, crecer, evolucionar y madurar al mismo tiempo, me siento afortunada de compartir con ellos”.

La velada contará con un programa en el que se interpretarán los éxitos más conocidos de la cantante actualizados con otros ritmos como el swing.

Archivado en