La Trakalosa celebra nuevo programa de TV dedicado a la música grupera

26 de Diciembre de 2014
Guardar
LA TRAKALOSA DE MONTERREY. NOTIMEX
LA TRAKALOSA DE MONTERREY. NOTIMEX
México, 26 Dic 14 (Notimex).- El nuevo programa de televisión “Fierro con la banda” se convierte en un nuevo canal de difusión para los exponentes de la música regional mexicana, aseguró La Trakalosa de Monterrey.

En entrevista telefónica, Edwin Luna, líder de la agrupación, celebra el crecimiento de la banda en el ámbito musical, y el nacimiento de esta nueva emisión dedicada a los gruperos.

“Uno de los momentos especiales de este mes de diciembre, fue el haber sido padrinos de ´Fierro con la banda´, que produce Gustavo Briones, sobrino de la actriz Carmen Salinas, el periodista Juan Téllez y el representante de la Banda Ejecutiva, Juan Carlos Espinoza”.

En esa emisión, pudieron promocionar su más reciente corte musical “Cómo te llamas”, mismo que los coloca en los primeros lugares de popularidad en la radio a nivel nacional.

“Fierro con la banda´ también nos ha dado un lugar especial, porque la gente ya ubica esta señal y pide nuestras canciones”.

Por último, Edwin Luna invitó a sus fans a seguir la señal de Efekto TV. “Este próximo sábado estarán pasando la entrevista con la Trakalosa”.

Archivado en