Prins Thomas prepara fiesta para fin de año en Tulum

26 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 26 Dic (Notimex).- El DJ de origen noruego Prins Thomas formará parte del cartel de músicos que darán vida al Festival Tulum New Year’s Eve, el cual dará la bienvenida al 2015 y donde espera crear un ambiente de gran fiesta junto a sus compañeros.

“Trato de hacer cosas especiales para cada evento, pero en realidad tengo que mantener todo en secreto, dijo en tono de broma. De mis compañeros conozco a DJ Harvey y lo admiro. Hemos estado en muchas fiestas juntos, pero creo que será muy divertido”, señaló en entrevista con Notimex.

El DJ, quien actualmente se encuentra trabajando para varios sellos discográficos y grupos como Metronomy, declaró que a pesar de las etiquetas que le han puesto a su música, él sólo desea trabajar de manera libre combinando varios géneros.

“Es difícil describir cuando algo va ligado a los sonidos de los 70 y toda esa instrumentación, pero también con cosas que pueden parecer futuristas, aunque lo que realmente yo quiero hacer es música que no vaya específicamente para una época.

Yo sólo trato de hacer música que sea muy natural para mí y con la que me divierta al hacerla. A veces no puedo predecir como va a quedar, a veces puede ser más psicodélica o a veces no”, destacó.

El productor que hace 10 años sacó el primer material “Lindstrom & Prins Thomas”, en colaboración con Hans Peter Lindstrom, también advirtió que actualmente echa mano de las redes sociales para su trabajo, aunque en realidad, está más apegado al estilo viejo de las tiendas de discos.

“No creo que muchas cosas hayan cambiado para mi con el Internet o las redes sociales, pero lo que sí es que a veces extraño ir a las tiendas a comprar música, puedes pedir cosas en línea, pero trato de estar consiente de lo que viene. A veces utilizo Twitter y a veces el YouTube para encontrar música, lo que me gusta es ir a las tiendas y encontrar discos ahí”, agregó.

El músico, quien destacó a grupos mexicanos como Nortec Collective, se mostró emocionado por visitar México y por disfrutar de las playas de Tulum, donde compartirá escenario con artistas como DJ Harvey, Nicolas Jaar y Pinto.

“Es la primera vez que estaré allá, estoy seguro de que me va a gustar, porque sé que el clima es sensacional y mucho más cuando se está acostumbrado al clima europeo”, concluyó.

Archivado en