La Sonora Santanera llevará al Auditorio su fiesta por 60 aniversario

23 de Diciembre de 2014
Guardar
La Sonora Santanera, lista para develar su estrella en Las Vegas
La Sonora Santanera, lista para develar su estrella en Las Vegas
México, 23 Dic (Notimex).- La Sonora Santanera continuará en 2015 los festejos por sus 60 años de carrera, ahora con una presentación en el Auditorio Nacional, cuya fecha está por definirse.

En entrevista con Notimex, María Fernanda y Gilberto Navarrete, vocalista y manager de la agrupación, respectivamente, dieron a conocer los detalles de esta celebración que se extenderá hasta 2015 y que ahora los llevará a pisar nuevos foros.

María Fernanda señaló que tras la buena respuesta en el Teatro Metropólitan, ahora se preparan para pisar uno de los foros más importantes del país, el Auditorio Nacional, “aún no tenemos la fecha, pero es un hecho”.

Destacó que en ese escenario aprovecharán para presentar temas del disco “La Sonora Santanera y sus amigos”, que salió al mercado el pasado 13 de diciembre y con el cual están celebrando sus seis décadas de carrera.

“No sabemos si para el Auditorio contaremos con invitados, pero dejaremos lo mejor en el escenario”, destacó la intérprete, quien desde hace unos años forma parte de la agrupación.

“Sabemos que hay un gran compromiso con nuestra actuación en el ‘Coloso de Reforma’ y por ello también nos preparamos con algunas sorpresas”, comentó la intérprete al recalcar que la música de la agrupación es preferida por el público de toda edades.

“Estamos logrando que la música de La Sonora Santanera siga vigente, nosotros pretendemos acercarnos a las nuevas generaciones y lo vamos logrando”, expresó María Fernanda, quien se muestra feliz con los resultados de este 2014.

Indicó que tienen planeado hacer una gira por varios países, así como algunas fechas en México, además de sumarse a las actividades del Juguetón 2014.

Archivado en