Agrada a Frizzio Garibaldi el rumbo que ha tomado su propuesta musical

23 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 23 Dic (Notimex).- Satisfecho con los logros alcanzados durante el 2014, el cantante Frizzio Garibaldi continúa con paso firme en la música mexicana, con su propuesta musical “Fusión banda+norteño”, la cual llevará en breve a Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el cantante vislumbra un 2015 lleno de mucho trabajo. “Estoy muy satisfecho con lo que he logrado, mi música ha ganado terreno en gran parte del país y ahora tengo la oportunidad de llevarla a algunas plazas de Estados Unidos el próximo año”.

Indicó que esta oportunidad desde hace mucho la esperaba, “mi trabajo suena en el vecino país, pero deseaba dar algunas presentaciones y ahora poco a poco todo se concreta”.

Explicó que ha sido una gran sorpresa el rumbo que ha tomado su música, ya que poco a poco se ha colocado en el gusto de la audiencia, no sólo de México, sino también de otros países, gracias a las redes sociales.

“Por ello este medio se ha convertido en gran aliado de mi carrera, gente que nunca pensé que supiera de mi trabajo me escribe y me cuenta que le gusta lo que hago, eso es un gran aliciente para mí”, comentó el músico.

“Creo que es importante estar en contacto con ellos a través de estas plataformas, por lo que yo he instalado mecánicas que me permitan interactuar, como son serenatas y recientemente lancé una convocatoria a jóvenes compositores y de ahí salió mi actual sencillo –La pregunta del millón-“, comentó.

“Yo también de esta forma di cabida a que nuevos talentos como yo encuentren su camino en la música”, dijo Frizzio.

En febrero próximo lanzará al mercado su nuevo sencillo, que podría ser “Besé tus pies”, perteneciente a su cuarta producción discográfica denominada “Fusión banda+norteño”, la cual fue lanzada al mercado hace apenas tres semanas.

Archivado en