Joan Sebastian participa en video “Imagine” de UNICEF

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Joan Sebastian
Joan Sebastian
Los Ángeles, 22 Dic (Notimex).- El cantautor mexicano Joan Sebastian participó en el video “Imagine”, como parte de la campaña más grande de UNICEF, reportaron aquí sus publicistas.

El cantante es el único latino que aparece por segundos en el video en el que numerosos famosos de talla internacional cantan parte del legendario tema de John Lennon.

En el audiovisual aparecen además Yoko Ono, David Guetta, Katy Perry, Courtney Cox, Idris Elba y will.i.am.

El canto más grande del mundo, como se promueve, usando la canción de John Lennon, busca generar conciencia sobre los derechos de los niños.

El video fue realizado con una experiencia única basada en la tecnología TouchCast.

A través de esta iniciativa digital del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), se permitirá a millones de personas en el mundo cantar juntas una de las canciones más inspiradoras.

La experiencia fue lanzada para celebrar el aniversario número 25 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

En noviembre pasado fue lanzado el video de la campaña, presentando a 56 artistas incluyendo a Joan Sebastian, Katy Perry, Idris Elba, Courtney Cox, Nicole Scherzinger, Taye Diggs, Seth Green y Will.i.am.

El Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, también contribuyó con su interpretación de “Imagine”, acompañado por el coro de la Escuela de Artes Escénicas Profesionales.

Filmado en Nueva York, Los Ángeles y Londres, el video fue producido por Bill Boyd, Pantera Sarah y Venus Brown.

Archivado en