Iconos del electro dance, reunidos en el CD "Ultra 2015"

19 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 19 Dic (Notimex).- Los éxitos de figuras representativas de la música electro dance como Steve Aoki, Klingande y Chris Lake, entre otros, se reúnen en el disco "Ultra 2015", que ya está disponible en formato digital.

En la compilación destaca la participación de reconocidos DJ y productores mexicanos, entre ellos disc jockey Pelos, quien se hace presente con el tema "The reason", y Club 24 con "Paradise", por mencionar algunos.

Mediante un comunicado se detalló que el álbum integra el tema "Delirious", interpretado por Aoki junto con Chris Lake & Tujamo, y cuenta con la participación de Kid Ink en la voz.

También, el famoso corte "Rude", de Magic!, en una versión remezclada de Zedd, mientras que Deorro está presente con dos temas que se han posicionado entre los preferidos de los clubes de todo el mundo: "Bootie in your face" y "5 hours".

Otros temas son: "Jubel", de Klingande; "Helium", de Chris Lake; "Heart of glass", de Bob Sinclar; un "remix" de "You & I", tema de John Legend, interpretado por R3hab, y "Turn down for what", del DJ Snake junto con Lil Jon.

El material es producido por los creadores del Ultra Music Festival, uno de los encuentros de música electrónica más grandes a nivel internacional, el cual tendrá su siguiente edición del 27 al 29 de marzo de 2015 en Miami.

Archivado en