Luis Enrique lanza su nuevo disco “Jukebox Primera edición”

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Antes de concluir el año, el salsero nicaragüense Luis Enrique lanzó al mercado su disco “Jukebox Primera edición”, en el que se incluyen aquellas baladas que han marcado su carrera reversionadas de una manera más rítmica.

“Jukebox” cuenta con ocho de sus canciones favoritas de otros colegas y la participación especial del panameño Rubén Blades, quien colaboró para este disco por primera vez, se indicó en un comunicado de prensa.

La placa, que cuenta con la producción de Ángel “Cucco” Peña y Luis Enrique, se ha colocado en las principales listas de popularidad como la lista Billboard y venta por Internet en Estados Unidos, se agregó en el documento.

“Noche de copas” (María Conchita Alonso), “Cómo he de vivir sin tu cariño” (Juan Gabriel), “Lo pasado pasado”, “Te amo” (Franco de Vita), “Amor de cerca” (Ilan Chester), “Tan enamorados” (Guido Morra), Giovanni Togni, (Ricardo Montaner), “Tengo todo excepto a ti” (Juan Carlos Calderón) y “Sin ti” (Donato y Estéfano) son algunos de los temas contenidos en el disco.

Además, se incluye un “bonustrack” en dos versiones de la composición inédita titulada “Ya comenzó”, la primera versión es un llamado a la paz y a la armonía en el mundo en estos momentos tan difíciles, y la segunda hace un dueto con la leyenda viviente de la salsa Rubén Blades.

Luis Enrique es considerado uno de los más grandes intérpretes y compositores de la salsa, además de ser multi ganador de premios Grammys, desarrolla su carrera musical, con inspiración y popularidad en Estados Unidos, donde su talento llega a Latinoamérica, combina la promoción de su material con presentaciones en diferentes países.

Archivado en