Mariano Sandoval cantará “Secreto de amor” en final de académicos

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- El chef Mariano Sandoval aseguró estar listo este viernes para el final de “La Academia de Venga la Alegría”, en donde interpretará “Secreto de amor”.

En entrevista con Notimex, el cocinero destacó que cuando el productor le hizo la invitación aceptó de inmediato, ya que desde pequeño le encanta la música.

“Cuando me hicieron la propuesta, en ningún momento me asustó, ya que desde que era chico cocinaba junto a mi abuela con música de fondo, así que la invitación no me pareció tan descabellada y dije ‘me divertiré como si estuviera con mi familia y eso lo que hago’”, detalló.

Sandoval añadió que desde que cantó la primera vez el tema de Cumbia Kings “Sabes a chocolate”, la respuesta del público fue muy buena, ya que le echaban porras, lo que lo alentó a tomar clases de canto.

“He dormido muy poco, ya que quiero darle al público que me apoya y ha votado por mí a través de las llamadas, lo que se merece”, apuntó.

Sobre el tema que interpretará en la final de este viernes, Sandoval resaltó que prepara la canción de Joan Sebastian, “Secreto de amor”, en la que tendrá una coreografía.

“Lo presentaré como un triángulo amoroso, primero una de las bailarinas me acompañará e invité a Diana Ham de ‘México tiene talento’, ella va a ser el secreto de amor y la bailarina será mi amor oficial.

“Iniciaré bajo las sábanas con la bailarina y en determinado momento de la canción estaré con ‘Diana’ que se llama ‘Gloria’”, añadió.

Mariano Sandoval competirá contra Tania Rincón, Carlos Arenas, Sergio Sepúlveda, Ernesto Díaz y Denisha, en la final de “La Academia de Venga la Alegría”, que se llevará a cabo este viernes.

Archivado en