Puddle of Mudd se presentará el 6 de marzo en la Ciudad de México

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- La banda estadunidense Puddle of Mudd visitará México el 6 de marzo próximo, para ofrecer un concierto en la capital del país y hacer un recorrido por más de 20 años de post- grunge.

Las instalaciones de El Plaza Condesa servirán para que la agrupación ofrezca un energizante concierto y presentar a su público mexicano su más reciente álbum “Piece of the action”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Puddle of Mudd es una banda de post-grunge estadounidense que ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los amantes del rock. Desde su formación en 1991 hasta la fecha, la banda ha vendido más de siete millones de discos, colocando una serie de sencillos No. 1 en las principales listas de éxitos en Estados Unidos.

La banda integrada por Wes Scantlin (voz principal/guitarra), Michael Adams (bajo/voz), David Moreno (batería/voz) y Matt Fuller (guitarra/voz), lanzó en 2001 el disco “Come clean”, el cual fue parteaguas en su carrera ya que significó el debut de la banda.

Con una carrera de poco más de 23 años, Puddle of Mudd ha lanzado dos discos de manera independiente, cinco grandes álbumes y uno de covers; en fechas recientes lanzaron una recopilación titulada "Re:(disc)overed" con algunos sencillos como “D'yer m'aker” de Led Zeppelin; “Old man” de Neil Young y “Gimme shelter” de Rolling Stones, entre otros.

Archivado en