Nortec Collective lanza videoclip del tema “Camino verde”

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- El colectivo Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible lanzó el videoclip del tema “Camino verde”, filmado en Tijuana, Baja California Norte, y que forma parte de su último disco “Motel baja”.

El tema salió como sencillo desde agosto pasado y este miércoles salió a la luz el video, dirigido por Gregory Allen. Esta producción ya puede verse mediante la cuenta oficial del dueto en Youtube.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el video fue grabado en Tijuana, en donde nacieron Ramón Amezcua (Bostich) y Pepe Mogt (Fussible); la historia comienza con los protagonistas que disfrutan del mar cuando aparecen unas máscaras con sus rostros.

Con las máscaras puestas, los músicos recorren las calles de Tijuana, Baja California, mientras que un número de personas se les unen para hacer esta travesía.

“Motel baja” salió al mercado a mediados de septiembre y es la última placa que Bostich y Fussible realizan como Nortec Collective, colectivo que fundaron hace más de 15 años y en el que cuenta entre sus filas a Clorofila e Hiperboreal.

Archivado en