Chayanne abre fecha para San Luis Potosí y una más para Jalisco

16 de Diciembre de 2014
Guardar
Chayanne. AGENCIA MEXICO
Chayanne. AGENCIA MEXICO
México, 16 Dic (Notimex).- El cantante puertorriqueño Chayanne, decidido a complacer a sus fans mexicanos en cualquier lugar donde se encuentren, abrió una fecha para San Luis Potosí y una más en Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la gira “En Todo Estaré”, que Chayanne arrancará en México el próximo año, se anunció que el boricua iniciará esta aventura en el Domo de San Luis Potosí, el próximo 17 de febrero.

Los potosinos serán testigos del arranque de la gira mundial de Chayanne.

Además, el intérprete de “Tiempo de vals” y “Humanos a Marte” visitará Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que ofrecerá dos conciertos programados para el 24 y 25 de febrero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Hasta el momento, el puertorriqueño tiene previsto visitar el 19, 20, 27 y 28 de febrero el Auditorio Banamex de Monterrey; conciertos que se agotaron en tan sólo cuatro días.

Después, visitará el Distrito Federal, en donde ofrecerá seis presentaciones, que planea se lleven a cabo para el 4, 6, 7, 11, 12 y 15 de marzo, en el Auditorio Nacional.

Chayanne, quien recibió un Disco de Oro, por la actual placa “En todo estaré”, cuyo primer sencillo fue “Humanos a Marte”, ha declarado que espera regresar a México porque siempre ha sido recibido con los brazos abiertos, por ello, le guarda un gran cariño a este país.

Archivado en