Mariana Vega continuará difusión de su propuesta musical

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov (Notimex).- La cantautora venezolana Mariana Vega expresó que haber recibido el Grammy Latino como Mejor Artista Nueva le ha permitido que se abran las puertas en el medio artístico.

En entrevista con Notimex, agregó que el galardón es una gran responsabilidad que la impulsa a trabajar para crecer en forma profesional, por lo que actualmente prepara una gira con presentaciones en Los Ángeles y Nueva York, que incluye una participación con la banda Los Amigos Invisibles el 6 de diciembre en Miami, Florida.

También prevé ofrecer una gira por Latinoamérica, aunque aún no termina de definir fechas.

“Me siento muy honrada y motivada por haber recibido el premio, por lo que me seguiré esforzando para abarcar más públicos y ofrecerle materiales de alta calidad”, mencionó la cantautora.

Vega describió su propuesta musical como un estilo folk-pop con influencia de artistas como la mexicana Julieta Venegas y Camila, entre otros.

Sobre sus futuros proyectos indicó que “actualmente estoy pensando en crear un álbum que espero dar a conocer en breve y paralelamente continuaré con conciertos para seguir con la promoción de mi disco ‘Mi burbuja’”.

Finalmente, invitó al público a que conozca su propuesta musical a través de las redes sociales, pues le gusta estar muy en contacto con sus seguidores y las plataformas de Internet le proporcionan esta posibilidad.

Archivado en