Juan Losada llega México con su sencillo “No quiero perderte”

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov (Notimex).- El intérprete Juan Losada llegó de Madrid para empezar a escribir su historia en México con el lanzamiento del sencillo “No quiero perderte”, de Jorge Avendaño, mismo que será parte de un álbum que en 2015 dará a conocer.

En un encuentro con medios de comunicación, Losada ofreció un Showcase en el que presentó el corte con el que se promocionará en el país y subrayó: “vine porque este es un país apasionante para vivir y porque la carrera de cantante aquí se toma como un asunto serio”.

La velada tuvo lugar en el Voilá, donde regaló una velada íntima enmarcada por temas románticos que ya son parte de su historial como lo es el tema “Quijote”, con la que inició la presentación.

Con un grupo musical de seis elementos y dos coristas continuó con “Amar sin ser amado”; luego indicó que el tema “Mañana sí”, siguiente del programa, fue con el que se decidió a cantar y salir al mundo.

“Amantes” y “Tango en París” fueron las dos piezas con las que el madrileño empezó a despedirse, sin embargo, antes de hacerlo definitivamente cantó el sencillo “No quiero perderte”.

Como reconocimiento al cariño que ha recibido en México en los días recientes, cantó “Pa todo el año” y “Cuando vivas conmigo”, dos temas emblemáticos que fueron éxito en la voz de Javier Solís.

Juan Losada dio a conocer su primer álbum discográfico “Canciones”, en 2008, el cual incluyó 11 temas románticos, entre ellos, “Como tú” y “Cuánto vale esa morena”

Archivado en