Jacser, comprometido con su nuevo reto "Barquito de papel"

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov (Notimex).- Tras su paso por "Godspell", Jacser se enfrenta a un nuevo reto con la obra "Barquito de papel", misma que contará con piezas musicales del español Joan Manuel Serrat, quien se espera venga a México en marzo próximo para disfrutar el estreno del montaje.

En entrevista, el actor Jacser platicó sobre este nuevo proyecto al que fue invitado, en esta nueva etapa de la obra en el Teatro Libanés, "ya estamos ensayando, estamos muy contentos con este proyecto, cuya trama se inspira en acontecimientos históricos de 1968".

"Es una obra reflexiva y divertida, que aborda varios temas de importancia", dijo el joven actor, quien participa en el musical junto a Joana Domínguez y Marío Sepúlveda, bajo la dirección de Omar Olvera.

"Yo encantado de ser parte de esta obra, que se reestrenará en marzo próximo contando con música de Joan Manuel Serrat, quien ya sabe del proyecto y podría venir a ver el montaje", dijo Jacser, al señalar que entre los temas que cantarán se encuentra "Penélope" y"La mujer que yo quiero", entre otros.

Comentó que en su primera temporada, la obra gozó de gran aceptación, por ello ha sido repuesta, "esperamos que vuelva a causar el mismo impacto, porque todos estamos muy comprometidos".

Destacó que han hecho algunos ajustes a la historia, sin embargo conserva su esencia y su crítica hacia la represión social, la homofobia y la distinción de clases sociales.

Por otra parte, Jacser también participa en el montaje "Los amantes", con el cual hará unas fechas en el interior de la República, "estoy satisfecho con estos proyectos y si -Godspell- regresa a la cartelera me encantaría volver a participar en ella".

Mientras que en televisión, el joven se encuentra analizando algunos proyectos de los que prefirió por el momento no dar detalles hasta que se concreten.

Archivado en