Peter Cetera vendrá a México en febrero para cantarle al público

26 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 26 Nov (Notimex).- El cantante estadunidense Peter Cetera, ex integrante de la emblemática banda Chicago, llegará a la capital del país el 12 de febrero del próximo año para cantarle a su público en las instalaciones del Pepsi Center.

Ésta será la primera vez que Cetera venga al país, donde promete una velada llena de recuerdos y nostalgia, en la que espera, interprete grandes éxitos como “If you leave me now”, “Hard to Say I'm Sorry” y “Baby what a big surprise”, los cuales logró al lado de Chicago.

Cetera inició su carrera en 1986 y sigue sumando éxitos, el más importante es el tema “The glory of love” de la película “The Karate Kid II”, se indicó en un comunicado de prensa.

Tres años después, el cantante editó su tercer disco "One more story", producido por Patrick Leonard (Madonna, Elton John, Rod Steward), en el cual participan varios artistas como Madonna y David Gilmour.

Para 1992 lanza "World falling down", del cual se desprenden tres sencillos "Restless heart", "Even a fool can see" y "Feels like heaven”.

Archivado en