Furland complace a fans con su nuevo disco “Cuervos”

26 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 26 Nov (Notimex).- La banda mexicana de rock Furland complace a sus fans con un nuevo trabajo discográfico “Cuervos”, el cual contó con la producción de los hermanos Ramiro y Emmanuel del Real (Meme de Café Tacvba).

Este álbum estará disponible de manera física a partir del 30 de noviembre y para quienes deseen escuchar la placa en vivo, la agrupación prepara un “show” que tendrá lugar el 6 de diciembre próximo en la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec, se indicó en un comunicado de prensa.

El cuarteto, que con sus primeras grabaciones en 2006 marcara para siempre la historia de la música independiente de México, vuelve con su segundo material de larga duración.

Sergio, Jacinto, Ricardo y Carlos han alcanzado una madurez que los ha alejado del folk que los vio nacer, para llevarlos a un pop elegante del que ya hemos visto muestras brillantes en los sencillos como un "Corazón típico", “Estar Solo” y “Quiero”.

En esta colección de 10 piezas, Furland presenta himnos para los enamorados y a los que el amor se les está acabando, todo esto rodeado de los arreglos y las instrumentaciones más finas que han trabajado de la mano de Ramiro del Real en la producción.

De este material, pueden escucharse los sencillos “Un corazón típico” y “Estar sólo”, los cuales además cuentan con sus respectivos videos en un portal de videos por Internet.

Archivado en