Santiago Cruz enamora al público mexicano con “Equilibrio”

23 de Noviembre de 2014
Guardar
SANTIAGO CRUZ. NOTIMEX
SANTIAGO CRUZ. NOTIMEX
México, 23 Nov 14 (Notimex).- El cantautor colombiano Santiago Cruz, tras dos años y medio de ausencia, enamoró al público mexicano que acudió anoche al primero de dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio “Equilibrio” grabado en España.

En esta primera cita con sus fans, Cruz tuvo como invitados a Diana Fuentes, con quien cantó “Lo que Dios quiera” y a Noel Schajris, quien aceptó compartir el escenario con el colombiano en los cortes “La casa de paz” y “No veo la hora”.

El también músico al inicio del concierto, el cual abrió con el tema “Como haces”, incluido en su reciente placa discográfica, aseveró a sus seguidores que está “enamorado y entregado a México” y la noche de este sábado así lo demostró porque, sin duda, entregó a manos llenas su sensibilidad musical.

“Estar vivos” fue otra de las nuevas canciones que interpretó y que combinó con los éxitos extraídos de sus cuatro producciones discográficas anteriores.

Otros temas con los que sedujo a su público mexicano fueron “No te necesito”, “Cuando regreses”, “Aquí me tienes”, “6:00 AM”, misma que fue aplaudida con efusividad; “Aquí me tienes” y “La memoria de los sentimientos”.

Uno de los momentos en que el público se desbordó en aplausos fue con “Baja la guardia”, pieza que prácticamente fue cantada por los asistentes, y “Lo dudo”, tema que fuera éxito en la voz de “El Príncipe de la Canción”.

“En tus zapatos”, “Desde lejos”, “Una historia diferente”, “Y si te quedas, qué y “No nos digamos mentiras” fueron los temas con los que concluyó el concierto en el mismo escenario, que esta noche volverá a pisar para concluir las presentaciones en México, antes de que arranque el “Tour Estar Vivo 2015”.

Archivado en