Tan Biónica dará en México un adelanto de su nuevo disco “Hola mundo”

20 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 20 Nov (Notimex).- Con temas que hablan sobre las pequeñas cosas de la vida, la banda argentina Tan Biónica llega a México, para dar un adelanto de su nueva producción musical “Hola mundo”, el próximo 22 de noviembre en el Plaza Condesa.

Recién llegados de su natal Argentina, Chano Moreno, Sebastián Seoane, Bambi Moreno y Diego Lichtenstein, integrantes del grupo, se alistan para lo que será su concierto, para el cual han preparado muchas sorpresas.

“Estamos contentos de estar por tercera vez en México, pero más de poder cerrar el ciclo de la gira de ‘Destinología’, nuestra anterior producción”, dijo Chano, quien dijo que en esta presentación ofrecerán temas de su nuevo disco “Hola mundo”.

“Serán dos canciones las que tocaremos, después será un recorrido por nuestra música”, dijo el vocalista, al apuntar que este nuevo material será editado en México y otros puntos de Latinoamérica, lo cual los tiene muy felices.

Indicó que “Hola mundo” saldrá al mercado hasta marzo de 2015; sin embargo, consideran que es el momento de compartir algo de este trabajo con su público, que sigue la temática de hablar de las pequeñas cosas que puede tener la vida.

“Muchas veces estamos inmersos en un ritmo de vida acelerado y no nos percatamos de esos detalles que hacen la vida y son esas cosas insignificantes las que dan forma a nuestras letras”, dijo el vocalista, quien se mostró fascinado con México.

“No es sólo un país cualquiera, para nosotros se ha convertido en nuestra casa y esperamos pronto instalarnos aquí, para seguir consiguiendo más adeptos a nuestro trabajo”, señaló Bambi Moreno, bajista de la agrupación.

“Nos gustan las grandes urbes y estamos convencidos que debemos de acercar nuestro arte al público, ahí el interés por esta presentación en un foro como el Plaza Condesa”, añadió.

Tan Biónica se ha convertido en la revelación del pop rock argentino, han logrado editar tres discos de estudio: "Canciones del huracán", "Obsesionario" y "Destinología".

Archivado en