Morgana presentará “Eres mía” durante su participación en Teletón 2014

19 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 19 Nov (Notimex).- El grupo Morgana se prepara para participar en el próximo Teletón 2014, en el que presentará temas de su más reciente disco, entre ellos “Eres mía”, que ha cantado en distintos festivales de radio.

Rodrigo, integrante del grupo, dijo que también serán teloneros en dos shows, sin embargo, “aún no podemos decir a quien le abriremos, en las redes sociales lo daremos a conocer, hay varias opciones pero aún no tenemos el ciento por ciento asegurado, por ahora queremos cerrar el año con la promoción del disco”.

Morgana también seguirá con firmas de autógrafos, además de continuar con su gira universitaria.

Para inicios de 2015, el grupo pretende estrenar su segundo sencillo “estamos entre dos canciones ´Nada duele más´ y ´A veces´, las dos son parecidas, baladas, pero son diferentes en cuestión musical por lo que aún estamos pensándolo”.

Los planes del grupo para el próximo año son redoblar el trabajo para tener la aceptación de la gente.

La banda, conformada por ex participantes de la tercera temporada de “La voz México”, comentó como la realización de su disco “fue algo muy rápido, Jacobo Calderón, el productor, se encargó de buscar y encontrar lo mejor de nosotros; las voces estuvieron en menos de una semana”.

“Tenemos composiciones de José Luis de Río Roma; de Pedro Daubdoub y del mismo Jacobo Calderón, hay una rola de la que David Bisbal es coautor, el equipo de trabajo que participó para esta producción son especialistas en lo que hacen y nosotros nos sentimos muy bien respaldados junto con la disquera”.

El álbum contiene tres temas en inglés, los cuales, de acuerdo con Oliver, otro de los integrantes, “son en spanglish, ya que es un idioma universal y esa fusión puede ser interesante, además es lo más acercado al pop que estamos proponiendo”.

Expresó el deseo de la banda de trabajar con artistas de otro género.

“Esas colaboraciones las hacen los intérpretes que ya llevan años, se pueden dar gustos distintos; nosotros apenas estamos en el proceso que la gente nos ubique y claro en un fututo nos gustaría hacer todo lo que se pueda con cualquier artista”.

Morgana se presentará el próximo 21 de noviembre en el UNITEC, campus Atizapán, como parte de su gira universitaria.

Archivado en