Edición 42 de los American Music Awards 2014 se transmitirá en vivo

19 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 19 Nov (Notimex).- La 42 entrega de los American Music Awards 2014 (AMA’s), en la que Iggy Azalea encabeza la lista con seis nominaciones, será transmitida en vivo y en directo desde el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo domingo y será Pitbull quien la amenice.

La ceremonia, en la que se premia por votación directa del público a las celebridades de la escena musical estadunidense será transmitida por la señal de TBS VeryFunny, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la gala se reconocerá a lo mejor de los géneros hip hop, pop, latino, rock alternativo, country y rhythm & blues, y la cantante con más nominaciones de esta edición es Iggy Azalea, quien compite en las categorías Artista del Año, Nuevo Artista del Año y Single del Año, entre otras.

Por su parte, John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams tienen cinco postulaciones cada uno y la joven Lorde disputará el premio en cuatro categorías.

La música latina también tendrá su espacio en los AMA’s y la disputa por convertirse en el Artista Favorito se dará entre Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos.

La fiesta será espectacular ya que reunirá a grandes figuras de la música para las actuaciones en vivo cuyos nombres se darán a conocer horas antes del evento.

Archivado en