Centavrvs presenta videoclip del tema “Chiquita milagrosa”

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct (Notimex).- La banda mexicana Centavrvs presentó el videoclip de su tema “Chiquita milagrosa”, en el cual se rinde un tributo a la mujer y su sensualidad y ya puede apreciarse en un portal de videos por Internet.

Dicho corte se desprende del álbum “Sombras de oro”, el primero de larga duración de la agrupación, la cual se caracteriza por mezclar la electrónica con la música regional mexicana. La agrupación cuenta también con un EP titulado “Aniv de la Rev”.

Entre erotismo, religión y sensualidad, “Chiquita milagrosa” rinde homenaje a la fuerza sexual femenina que lleva a alcanzar estados de conciencia místicos orillando a dejar todo atrás para recorrer el mundo, se informó en un comunicado de prensa.

Este sencillo es resultado del tiempo que pasó Centavrvs en Chiapas, mediante la combinación de la cultura local con un poco de música brasileña, sonidos western y el pop de los 80.

Bajo la colaboración de Carmen Ruiz, en las letras y melodías, y con la producción de Alejandro Ramos para este lyric video, “Chiquita milagrosa” deja a la vista el lado más intuitivo de la banda, invitando con el sonido a placeres nunca antes conocidos.

Centavrvs está conformado por Alan Santos (D.F.) DJ Rayo (D.F.) Paco Martínez (Torreón) y Demián Gálvez (Torreón).

Archivado en