Los Ángeles Azules ofrecen concierto con orquesta filarmónica

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct. (Notimex).- El grupo Los Ángeles Azules protagonizaron un concierto majestuoso lleno de ritmo acompañado de la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, en el que mostraron su lado humano al cantar a beneficio de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con discapacidad auditiva.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía Avante que surgió hace más de tres décadas, cantó más de 20 temas en el Centro Cultural Teatro 1 para apoyar a la Fundación MVS que impulsa el programa Ponte oreja, que esta vez celebró su cuarta edición.

La velada inició con “Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “Las maravillas de la vida”, “Mi único amor” y “Mi niña mujer”, y desde entonces el público ya había dejado en claro que Los Ángeles Azules, gracias a su sencillez, son los favoritos de la cumbia romántica.

Fue con “La cumbia del acordeón” que el teatro se transformó en un salón de baile en el que los asistentes que ocuparon en su totalidad las butacas del teatro hicieron gala de sus pasos de baile ante los acordes de “La cumbia picosa”.

Elías, el líder del grupo, agradeció al público su presencia y reiteró que todo lo recaudado en este concierto se empleará para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos con limitación auditiva.

“La cumbia del infinito”, “20 rosas”, “Mi cantar”, “Quiero ser tu amigo”, “La cumbia de la tostadita”, fueron los temas con los que el grupo puso fin a la primera parte del programa.

La emoción del público llegó al máximo, cuando escuchó la fusión de la música de Los Ángeles Azules y la orquesta filarmónica, que en conjunto, iniciaron un recorrido musical con “Ay amor”, para continuar con “El listón de tu pelo”, “Juventud”, “Cómo te voy a olvidar” y “La cumbia de mis sentimientos”, entre otras.

La escenografía consistió en una pantalla que al fondo transmitía dibujos animados del grupo y algunos de sus momentos importantes en otras presentaciones, así como un juego de luces que iluminaba el escenario, sin embargo, el talento del grupo permitió, como ocurre siempre que cada presentación sea única e inolvidable.

“Entrega de amor” y “17 años” fueron los temas con los que terminaría el concierto, aunque los fans pidieron más.

“El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar” y “17” años”, tres de los grandes temas del grupo, fueron con los que regresaron a escena y con los que finalizaron una noche que, sin duda, fue memorable ante las muestras de reconocimiento del público a la música y al sentimiento que le imprimen a cada una de sus canciones y que regalan “De Iztapalapa para el Mundo”.

Archivado en