Stick Men promete a mexicanos un "show" colmado de espontaneidad

29 de Octubre de 2014
Guardar
México, 29 Oct (Notimex).- El líder de la banda estadunidense de rock Stick Men, Tony Levin, aseguró que la presentación que tendrán el próximo sábado en la Ciudad de México, en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", representa un reto para la agrupación que tiene como único objetivo ofrecer un "show" lleno de espontaneidad.

En entrevista con Notimex, el bajista destacó que la formación musical deleitará al público con temas de su producción más reciente "Power play", así como con éxitos que la han colocado en el gusto de la gente.

"Estamos contentos de llegar a México para presentar nuestro nuevo material, aunque también tocaremos canciones de otros discos. Lo padre es que tratamos de hacer cosas distintas en cada ‘show’, por ello cantaremos temas de otros artistas, como ‘Pájaro de fuego’, de (Igor) Stravinsky, o alguna canción de Mike Oldfield", resaltó.

Aun cuando la agrupación no conoce el recinto, sabe que es un lugar íntimo, por lo que Tony destacó que eso le agrada pues tendrán contacto más cercano con sus fanáticos.

"No lo conocemos, será la primera vez que hacemos acto de presencia, pero por los comentarios que he escuchado sé que es una forma de estar más cerca del público mexicano y poder tener más interacción", apuntó Levin.

Añadió que no planean tener invitados, por lo que tratarán que su concierto sea espectacular, de improvisación, cosa que les encanta hacer en sus presentaciones para que no se vuelvan monótonas.

"Esta parada es la última de nuestra gira de promoción, en febrero del próximo año entraremos al estudio para iniciar con la grabación de lo que será nuestro próximo álbum.

"Además tenemos planeado lanzar un disco doble que incluya actuaciones en vivo que hemos hecho durante la gira", precisó Tony Levin.

Stick Men ofrecerá un concierto el próximo 1 de noviembre, en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", en punto de las 21:00 horas.

Archivado en