Panteón Rococó cierra el Evento 40 en el Estadio Azteca

29 de Octubre de 2014
Guardar
Panteón Rococó. Agencia México.
Panteón Rococó. Agencia México.
México, 29 Oct (Notimex).- El grupo mexicano Panteón Rococó cerró “con broche de oro” el segundo Evento 40 del año, con una presentación que encendió el ánimo de los asistentes, quienes además de cantar y bailaron slam, en el Estadio Azteca.

Los más de 65 mil asistentes a este festival musical -según los organizadores- disfrutaron la interpretación de temas como “La dosis perfecta”, “Arréglame el alma”, “Viernes de hueveo” y el éxito “La carencia”.

“Bienvenidos, le toca a Panteón Rococó cerrar esta noche el Evento 40, es un gusto verlos bailar, con mucha diversidad musical; yo siempre digo que con ‘Los 40 principales’ todos los días son como un viernes, la gente echa cotorreo e interactúa” declaró el vocalista Luis Román “Dr. Shenka” a los presentes.

Minutos antes de esta participación, la “boy band” mexicana CD9 derritió a sus fanáticas con sus temas “Ángel cruel” y su nuevo sencillo “Me equivoqué”.

Al concluir esta melodía el grupo se llevó la sorpresa de recibir Disco de Oro, por su álbum homónimo por más de 30 mil copias vendidas a pocos días de haber salido a la venta, por lo cual agradecieron a su público por su apoyo.

Por su parte, Sasha, Benny y Erik pusieron a cantar a todos sus fans a quienes agradecieron el apoyo y cariño de tanto tiempo, “gracias por hacer que esta canción que acabamos de cantar, esté en el primer lugar en ‘Los 40 principales’ hoy, se siente muy bonito”, expresó Benny después del tema “Esta noche”; posteriormente interpretaron la canción “Cada beso”.

A esta reunión también asistió la agrupación Jenny & The Mexicats, que después del tema “Me voy a ir”, dieron una probada de su reciente álbum “Ome” al hacer sonar la pieza “Labios”, la cual se incluye en la banda sonora de la película “Amor de mis amores”.

“La primera vez que venimos el año presentando ‘Verde más allá’ fue como un gran padrino para nosotros, fue un parteaguas en nuestra carrera”, mencionaron los integrantes de este grupo, en entrevista previa a su presentación.

En el evento, conducido por distintas personalidades, participaron el grupo estadunidense R5, que interpretó “Loud” y “Heart made”; Ha*Ash que puso el romance con sus baladas “Perdón, perdón”, “¿De dónde sacas eso?” y “Te dejo en libertad”, así como el grupo español Auryn, que hizo sonar “Make my day” y “Heart breaker”.

Las ex Flans, Ilse, Ivonne & Mimí también se lucieron con los temas: “Yo no sería yo” y el clásico “No controles”; después de su “show” comentaron en entrevista que disfrutaron mucho esta participación, aunque, dijeron, les hubiera gustado cantar más temas.

“Gracias por habernos invitado porque conformar tantísima gente y amigos estuvo padre. Es padrísimo ver a tantas generaciones juntas aquí en el Estadio Azteca, porque ves desde chavillos, gente ochentera, y pues la familia entera viene aquí a disfrutar porque hay muchos artistas para todos los gustos”, declaró Mimí.

“Nos encontramos con gente tan linda, con la que llegamos a convivir tantos años en España y en México” dijo Ivonne, quien junto con sus compañeras cantó después de la presentación del dueto Fangoria y del productor Juan Magán.

Previamente, Alejandra Guzmán llenó de energía el Coloso de Santa Úrsula con los temas “Míralo, mírala” y “Mi peor error”, y se dijo contenta por el recibir el calor y cariño de la gente. En lo que resta del año la rockera tiene compromisos laborales en México y Estados Unidos.

Los encarcados de abrir este "show" masivo, fueron los integrantes de OV7 quienes cantaron “No me digas nada” y “Mírame a los ojos”. Mariana Ochoa dijo en entrevista que “es un escenario importante, ya estamos medio acostumbrados, porque siempre somos parte del elenco de este evento”.

Archivado en