Shakira desea hacer dueto con Maná

28 de Octubre de 2014
Guardar
Shakira.
Shakira.
https://www.youtube.com/watch?v=Aj5XDNQE-Hw
México, 28 Oct 14.- En una reunión virtual con sus fans mexicanos, Shakira se sinceró con sus seguidores y destapó algunos de sus secretos, entre ellos, que desea hacer un dueto con el grupo Maná, así como que si no se hubiera dedicado a la música, quizás sería doctora.

“Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”, respondió sin titubeos a la pregunta de un fan sobre con qué artista le gustaría trabajar en su próximo álbum.

“Quizás hubiera estudiado algo así como Filosofía y Letras o historia, pero la verdad es soy un poco medico frustrado eh, me gusta mucho la medicina”, respondió la cantante colombiana al cuestionamiento de una fan dentro del video chat.

“La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida”, agregó.

La cantante ya piensa en su próxima producción discográfica el cual será totalmente en español, sin embargo, primero debe esperar la llegada de su segundo hijo para retomar sus proyectos dentro del ámbito musical.Fuente: Agencia México

Archivado en